Restaurante en Santiago de Compostela

El restaurante

¿Le apetecería probar nuestra comida casera? Venga a visitarnos a Santiago de Compostela. En Hostal - Parrillada O Patrón no solo somos un hostal, sino que además también tenemos restaurante. Nosotros mismos nos encargamos de preparar todas los platos que servimos. De esta manera podemos asegurar la calidad en todos ellos.

Lo que hace que nuestro restaurante (y hospedaje) sea tan especial es que nos encontramos situados muy cerca de la Catedral de Santiago (a tan solo 50 metros). Somos unos privilegiados por poder estar en este lugar. Ya solo por esto merece la pena venir a conocernos.

SI está pensando en llevar a cabo cualquier tipo de celebración, le animamos a que nos consulte. En nuestra instalaciones acogemos todo tipo de eventos.

En el día a día, en Hostal - Parrillada O Patrón ofrecemos comida casera. Tenemos una amplia carta para que pueda escoger el plato que más le apetezca tomar. Además, junto a todo ello ofrecemos un trato amable, cercano y siempre familiar. Ofrecemos productos frescos de nuestra tierra. ¡Conozca nuestra gastronomía! También tenemos menús especiales para grupos. Ya lo sabe, en hostal restaurante le esperamos tanto si viene solo como acompañado.

Le aconsejamos que haga su reserva lo antes posible para que no se quede sin mesa. No siempre uno puede comer en compañía de uno de los monumentos más importantes que existen en el país.

Visítenos y conozca todo lo que tenemos para usted, tanto a nivel de hostelería como si lo que busca es una habitación para poder descansar.

Venga a degustar nuestros platos

© 2021 HOSTAL - PARRILLADA O PATRÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL