Hostal en Santiago de Compostela

Nuestro hostal

En Hostal - Parrillada O Patrón no solo somos un restaurante, sino que también somos un hostal. La idea es ofrecer habitaciones para que todos nuestros clientes encuentren el descanso que estaban buscando en Santiago de Compostela. Y no solo eso, sino que además estamos muy cerca de la catedral, a tan solo unos pasos.

En nuestro pequeño hostal también disponemos de habitación para el curso en régimen de pensión completa. Consulte con nosotros las condiciones.


Todas las habitaciones que tenemos están perfectamente equipadas con todo lo necesario y pensadas para que pueda descansar cómodamente. En todo el establecimiento tenemos wifi gratis.

Le ofrecemos el mejor descanso de la ciudad

Residencia de estudiantes

Para todos aquellos estudiantes que decidan pasar el curso escolar alojados en nuestras instalaciones ofrecemos pensión completa, con unos menús de lo más sanos y equilibrados. Estamos en pleno centro de la ciudad, por lo que nuestra ubicación es realmente privilegiada. Estamos cerca del campus sur y norte, por lo que no tendrán que emplear mucho tiempo en los traslados hasta y desde la facultad. Todo ello se traduce en un mayor tiempo libre para destinar al estudio o en conocer los encantos que ofrece esta maravillosa ciudad.

Todas las habitaciones son cómodas y tiene wifi.

Reservas

Le aconsejamos que haga su reserva lo antes posible, tanto si quiere venir a comer, como alojarse temporalmente o durante todo el curso escolar. La entrada a nuestro hostal se puede realizar entre las 13:00 h y las 23:00 h. La salida será de 00:00 h a 12:00 h. Consúltenos cualquier duda que le surja.

Nuestra condiciones:

  • Cancelación: puede cancelar o modificar su reserva hasta dos días antes de la fecha fijada sin cargo alguno. Si lo hace fuera de plazo o no se presenta, entonces le cobraremos el 100% de la primera noche.
  • Niños: los niños menores de 3 años podrán alojarse gratuitamente sin cargo alguno.
  • Mascotas: no admitidas.
  • Medios de pago: Visa, Mastercad y Maestro.
© 2021 HOSTAL - PARRILLADA O PATRÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL